viernes, 3 de noviembre de 2017

Personajes

Aronnax

Es el narrador principal de la historia. Es un profesor suplente de 40 años del Museo de Historia Natural de París. Está interesado en encontrar toda la información posible sobre aquel monstruo marino que estaba atacando los barcos, por lo que decidió emprender una expedición en el Abraham Lincoln y así poder darle caza y liberar al mundo de este animal. Además, al creer que esta era su verdadera vocación, no le importaba lo mas mínimo dejar todas sus posesiones, familia y trabajo para lograr cumplir su meta.


Conseil

Es el criado de Aronnax, un hombre de 30 años que, sin importarle ni hacer preguntas sobre su paradero, le acompañaba en todos sus viajes. Es un hombre que goza de una estupenda salud, es poco asustadizo, muy solidario, mañoso, apto para toda clase de trabajos y nada aficionado a dar consejos a pesar de su nombre. Su único defecto era que siempre hablaba en tercera persona. Conseil y Aronnax se tenían cariño.


Ned Land

Era un canadiense conocido como el rey de los arpones. Rayaba los 40 años, era de elevad estatura poco comunicativo y a veces violento e irritable cuando le llevaban la contraria.En su oficio, su habilidad era poco común y no conocía ningún rival que le enfrentara, su destreza y sangre fría eran de un nivel superior y para que na presa escapara de él debía de ser mus astuta. Después de cierto tiempo, Ned Land le coge cariño a Aronnax y comienza a contarle todas sus aventuras.


Capitán Nemo

Fue educado en las mejores Universidades de Europa. Hombre de gran intelecto, un científico maravilloso e innovador, obsesionado por la investigación. Construyó en secreto el submarino Nautilus, con el cual haría expediciones científicas, recorriendo los mares con una tripulación de diferentes países. El capitán Nemo es un hombre poseído por la venganza, con gran frialdad para hacer sus ataques, pero cuidaba como nadie los animales y objetos del mar . Su obsesión lo lleva a crear un invento maravilloso para la ciencia y el mundo el submarino, también pudo con su invento descubrir lugares misteriosos como la Atlántida.     
          


Fotos: Ana Sofia Muñoz

6 comentarios: